¿Conocer lo último sobre Serta Argentina?
Enterate de las últimas noticias acerca de Serta, lanzamientos de nuevos productos, expansión de locales de venta al publico dentro del territorio nacional, campañas de comunicación, etc.
Por comentarios o consultas podes contactarnos haciendo clic aquí.

Comunicados de prensa

  • (04.06.2012) Serta llegó a Corrientes de la mano de HiperBeds

    Conocé más ingresando aquí.

  • (20.05.2012) Serta en Paraná- Entre Rios. Nuevo y exclusivo Casa Luis Chemes

    Conocé más ingresando aquí.

  • (27.04.2012) Apertura del Mega Store de Sommier Center en Capital Federal

    Conocé más ingresando aquí.

  • (02.01.2012) Serta en Mendoza: Nuevo local Petrios Chacras de Coria

    Conocé más ingresando aquí.

  • (19.12.2011) Lanzamiento de Serta en Muebles Manzo - Mar del Plata - Buenos Aires

    Conocé más ingresando aquí.

  • (16.12.2011) Lanzamiento de Serta en Sommier Shop - Córdoba - Córdoba

    Conocé más ingresando aquí.

  • (12.12.2011) Lanzamiento de Serta Tatta´s Home - Azul - Buenos Aires

    Conocé más ingresando aquí.

  • (09.12.2011) Lanzamiento de Serta en Bed Store - San Juan - San Juan

    Conocé más ingresando aquí.

  • (08.12.2011) Serta en Mendoza: Petrios Central

    Conocé más ingresando aquí.

  • (14.11.2011) Lanzamiento Serta en Colchonería Ideal - Neuquén - Neuquén

    Conocé más ingresando aquí.

  • (14.11.2011) Lanzamiento Serta en Hogar Integral - Rafaela - Santa Fe

    Conocé más ingresando aquí.

  • (14.11.2011) Apertura CASA LUIS CHEMES - Santa Fe

    Conocé más ingresando aquí.

  • (11.11.2011) Apertura HIPER BEDS - Resistencia - Chaco

    Conocé más ingresando aquí.

  • (06.11.2011) SERTA, otro gigante de la industria del descanso llega a la Argentina

    Desde este mes de noviembre los colchones y sommiers Serta (USA) están a disposición de los consumidores en la exclusiva red de comercios de la marca. Los productos son fabricados y comercializados bajo licencia americana por Limansky S.A, líder nacional en la industria del descanso.

    Limansky S.A. cuenta con más de 60 años de historia en nuestro país y su gestión de innovación permanente le permite vivir en constante evolución. Es así como ha consolidado su líderazgo en el mercado nacional de productos para el descanso. Desde su planta fabril de Rafaela (Santa Fe), una de las más avanzadas de Latinoamérica, presentó la marca Serta.

    Cecilia Limansky, líder de la unidad de negocios Serta comentó: “Serta es una marca especial que se ha ganado un lugar inmejorable en Estados Unidos y continúa creciendo. En los próximos dos años estaremos hablando de la empresa de colchones más grande del mundo. Posee 23 fábricas en Estados Unidos, 4 en Canadá y operaciones en 25 países del mundo”.

    Si nos referimos específicamente a los productos, la colección de Serta Argentina se compone de 6 conjuntos enmarcados en dos líneas: Perfect Day y Perfect Sleeper. Se trata de colchones cuyos elementos diferenciales son el distintivo toque soft que Serta presenta para todo el mundo, y el diseño exclusivo. “Los productos que estamos introduciendo en el mercado son 100% americanos. Hemos respetado los materiales y sistemas constructivos de Serta para componer esta propuesta de valor diferencial. No existen actualmente en el mercado argentino productos soft de estas características. Durante el desarrollo trabajamos cada producto con tres miradas diferentes: como lucen, como se sienten al tacto, y su confort al probarlos. Buscábamos que cada Serta sea diferente, uno de otro, y que la experiencia de uso sea plenamente confortable. Estamos muy conformes con el resultado logrado”, agregó Cecilia Limansky.

    El canal de comercialización

    El nacimiento de Serta Argentina se da de la mano de un nuevo canal de comercialización nacional, potenciado desde Limansky S.A. La red de comercios donde se consiguen los productos Serta está formada en la etapa de lanzamiento por 20 locales. Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Mar del Plata, Rafaela, Neuquén, Resistencia, son algunas de las ciudades donde Serta desembarca con todo su poder de marca. Puede conocerse la red de puntos de venta desde el sitio web de Serta Argentina, en www.serta.com.ar

    Las ovejitas de Serta

    Las ovejas de Serta son un curioso atractivo en la estrategia de comunicación. Según la tradición, cuando uno no puede conseguir el sueño, debe contar ovejas para dormirse. Pero desde que una persona tiene un Serta, el colchón más confortable del mundo, ya no necesitará nunca más de ellas. Así nace esta historia en Estados Unidos, donde estas ovejitas preocupadas por la falta de trabajo a partir de los colchones Serta, conspiran todo el tiempo (de manera muy graciosa) contra la propia marca. Esta campaña de comunicación ha sido ganadora de numerosos premios en Norteamérica, y ha posicionado a Serta como la empresa de colchones mas elegida entre clientes jóvenes. “Number One” es la oveja líder de un rebaño compuesto por una veintena de divertidos personajes.